Psicología a domicilio

Hemos mejorado nuestro servicio de atención psicológica pensando en aquellas personas que, por circunstancias personales o limitaciones físicas, no pueden acercarse hasta nuestro centro para realizar la terapia. ISEP Clínic Castelldefels ofrece los servicios del psicólogo a domicilio tanto para niños, como adolescentes y adultos.

El servicio de psicólogo a domicilio lo realiza nuestro equipo de especialistas en psicología clínica y psicoterapia y se coordina desde la dirección del centro para ofrecer un tratamiento multidisciplinar completo.

Visita ISEP Clínic Casteldefels

ISEP Clínic Casteldefels está a tu lado desde hace 30 años y cuenta con un completo equipo profesional que trabaja conjuntamente para mejorar tu bienestar.

La atención multidisciplinar nos dará una completa visión de tu caso para diseñar la estrategia de recuperación más adecuado. Para nosotros eres único.

Cualquier problema tiene solución

Hay veces que por situaciones o circunstancias de la vida necesitas ayuda profesional.

93.537.80.47 | WhatsApp: 645.928.027 

 

 

ISEP Clínic Terrassa está a tu lado desde hace 30 años y cuenta con un completo equipo profesional que trabaja conjuntamente para mejorar tu bienestar.

La atención multidisciplinar nos dará una completa visión de tu caso para diseñar la estrategia de recuperación más adecuado. Para nosotros eres único.

ISEP CLINIC TERRASSA | C/ Antoni Maura, 1. 1ª 08225 terrassa | Teléfono: 93.537.80.47 | WhatsApp: 645.928.027

Horario: De lunes a viernes de 9:30 a 14:00 h y 16.00 a 20.00 h - Sábados: Horas concertadas

Las nubes siempre son pasajeras